martes, 28 de octubre de 2008

SECRET SPHERE - HEART & ANGER 2005

SECRET SPHERE

Antes de la grabación de este álbum el baterista Luca Cartasegna que participó en los 3 primeros discos se retira de la banda debido a diferencias de gustos y puntos de vistas, por lo que el grupo comienza la búsqueda de un nuevo miembro en donde el elegido es Daniel Flores, proveniente de la banda sueca Mind’s Eye. Con esta nueva formación Secret Sphere lanza su cuarta producción de 13 temas llamada “Heart & Anger” en donde cuentan con la colaboración de la Secret Symphony Orchestra creada especialmente para la grabación de este trabajo y algunos cantantes de ópera como Marco Mesemi y Roberto Tiranti. Con este álbum se lavantan de la gran caída que tuvieron con "Scent Of Human Desire" trayendo consigo nuevamente sus raíces metaleras pero ahora de forma más potente.


DESCARGAR AQUI!!!

pass: en el siguiente enlace
OTRO LINK ROBADO DE MI PAGINA FAVORITA METAL SPIRIT

SIGA LEYENDO

WARCRY - REVOLUCION 2008

WARCRY
Aqui esta el ultimo de estos grandes ya desde hace mucho consagrados WARCRY... la verdad que el disco no lo encontre nada de otro mundo un disco muy simple, pero eso no quiere decir que sea malo ni nada, el disco es bueno, buenas letras, buenas baladas, buenos cortes potentes pero nada sorprendente. Bueno critiquen uds.



dejen comentarios

SIGA LEYENDO

domingo, 26 de octubre de 2008

GAMMA RAY - ...... LIVE IN MONTREAL 2008

GAMMA RAY

Bueno esta publicacion la saque de un buen blog amigo como lo es metal spirit, un gran blog que tiene mucho que entregar y no olviden visitarlo ahi encontraran muchas maravillas metal spirit.

relacionado al post estos discos son los que vendran en la box de gamma ray que pronto sera lanzada, ademas recordarles que compren la box que esta viene llena de sorpresas y buen material.. bueno aqui un adelanto de lo bueno espero les guste.


DEJEN COMENTARIOS!!!!!!!!!!!!!!


GRACIAS A METAL SPIRIT.


EL PASS ESTA EN ESTE ENLACE

SIGA LEYENDO

AXXIS - VOODOO VIBES 1997

AXXIS

Aqui les dejo el 6 album de axxis como ya lo eh dicho en repetidas ocaciones, un grupazo de gran talla. este tal ves no es uno de sus mejores discos pero aun asi es bueno y merece toda la pena oirlo las veces que sean. para los fanaticos y para los no tanto . PARA TODOS!!!! AXXIS!!!!



DESCARGAR AQUI!!!



DEJA TU COMENTARIO!!!!!!!!

SIGA LEYENDO

DARKSUN - LIBERA - ME 2008

DARKSUN

Bueno cauros jaja aqui les traigo algo atrasao si, el nuevo disco de estos españoles "Darksun" - Libera - Me, un disco la verdad muy bueno recomendado si o si y Darksun nos sigue demostrando que son una banda de verdad.







DEJAR COMENTARIOS OBLIGACION JA!

SIGA LEYENDO

viernes, 24 de octubre de 2008

AXXIS - TIME MACHINE 2004

AXXIS

BUENO ESTE VIENE A SER EL NOVENOS DISCAZO DE ESTA GRANDICIMA BANDA QUE POKO A POKO ME DI EL TIEMPO DE IR ESCUCHANDO SUS DISCOS UNO POR UNO DESDE EL KINGDOM OF THE NIGHT HASTA AHORA QUE VOY EN EL TIME MACHINE..

DEBO DECIR QUE ME EH SORPRENDIDO POR QUE LA CALIDAD DE LA BANDA ES BUENISIMA, APESAR QUE SU MATTERS OF SURVIVAL O SU VOODOO VIBES NO FUERON TAN AL NIVEL COMO TODOS LOS DEMAS (NO QUIERE DECIR QUE FUERAN MALOS) SU DISCOGRAFIA ES SENCILLAMENTE IMPECABLE.

PONDRE TODOS SUS DISCOS AUNQUE NO ESTEN EN EL ORDEN CORRECTO PERO COMPLETARE LA DISCOGRAFIA PARA AQUELLOS QUE LES GUSTE ESTA BANDA TANTO COMO A MI.

RELACIONADO AL DISCO..... ESPECTACULAR AQUI NOS MUESTRAN EL CAMINO QUE SEGUIRAN EN SUS PROXIMOS DISCOS QUE SERAN MAS RAPIDOS.


SE AGRADECEN COMENTARIOS

SIGA LEYENDO

domingo, 12 de octubre de 2008

PRIMAL FEAR - NEW RELIGION 2007

PRIMAL FEAR

PRIMAL FEAR
POWER METAL
ALEMANIA
2007

Aqui les dejo unos de los mejores discos del 2007 "New Religion" de los alemanes de Primal Fear.

Un disco cargado de potencia y energia donde la voz de Ralph es de las mejores, tambien contamos con la participacion de la hermoza Simone Simons.

Recomendado si o si!!!!!



SE AGRADECEN COMENTARIOS

SIGA LEYENDO

LORDI - GET HEAVY 2002

LORDI

LORDI

Aqui les dejo este disco de los finlandeses de Lordi, un disco al estilo de ellos muy bueno. Para los amantes del heavy/hard melodico algo particular entonces esta banda les cae de perilla. espero les guste ya que igual tienen varios temas muy buenos a mi parecer....

DESCARGAR AQUI !!!!!

SE AGRADECEN COMENTARIOS

SIGA LEYENDO

KOTIPELTO - WAITING FOR THE DAWN 2002

KOTIPELTO

KOTIPELTO
POWER METAL MELODICO
FINLANDIA
2002

Aqui les dejo el primer album del ya muy conocido vocalista de Stratovarius "timmo kotipelto".

un disco de verdad muy bueno donde kotipelto plasma toda su genialidad en una mescla personal y lo que hace en su banda madre Stratovarius.

Espero lo disfruten.




SE AGRADECEN COMENTARIOS

SIGA LEYENDO

LUJURIA - LICANTROFILIA 2008

LUJURIA
LUJURIA
ESPAÑA
2008
HARD/HEAVY METAL

No me esperaba menos de estos grandes musicos, un disco la verdad bastante bueno pasando de temas hard reckeros a lo heavy que nos tienen acostumbrados estos tipos.

el disco a pesar de las exelentes criticas que se a llevado luego de que su anterior trabajo se habian alejado de las pistas que los llevo a la fama osea su llamado "erotic metal" con su "Y la yesca ardera", no me gusto por sobre un par de discos anteriores como "el poder del deceo" y "sin parar de pecar" discazos.

Pero el disco es muy bueno, ahora ya sabemos que tenemos de vuelta a los lujuria que extrañabamos....

"por el puto rock & roll"

este disco enlace lo saque de una pagina hermana "north sea storm" visitenla y encontraran muy buenos discos.

DESCARGAR AQUI !!!!
PASS: copiametal

se agradecen comentarios

SIGA LEYENDO

viernes, 3 de octubre de 2008

METAL DIVINE - VARIOS EN CASTELLANO (OCTUBRE)

METAL DIVINE Metal divine reune estos temas en español de diferentes partes del mundo... espero los disfrutes...

lo are sin track list lo dejare a la sorpresa.... recomendado!!!!


SIGA LEYENDO




METAL DIVINE NO SE HACEN RESPONSABLES POR EL MAL USO DEL MATERIAL PUBLICADO, EL MATERIAL DEBES DESCARGARLO Y A LAS 24 HRS BORRARLO DE TU PC.... AYUDA A TUS BANDAS FAVORITAS Y COMPRA LO ORIGINAL!!!!!